domingo, 22 de mayo de 2011

Gracias!

Pasados dos días del concierto de presentación, queremos dar un GRACIAS enorme a todos los que estuvisteis en el Teatro Wagner. A pesar de los problemas técnicos que, inevitablemente, lastraron un poco la puesta en escena, vuestro comportamiento durante y después del concierto fue alucinante, así que, después de todo, podemos decir que estamos muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de volver a los escenarios.

En facebook tenemos ya algunas fotos del concierto realizadas por Raquel Valero, en breve pondremos más, junto con las de César Cantó, habitual fotógrafo de la banda. A ambos agradecerles su dedicación, además de a Miguel Pavía, fresquísimo como siempre con las proyecciones y a Julián Sánchez, el mejor técnico de sonido de la "contorná" y, por supuesto, al equipo de técnicos del Teatro Wagner, encabezados por Paco.

Como sabéis, el jueves 16 de junio a las 22:00 h. estaremos en Elche, en L'escorxador, un sitio cojonudo para tocar, además será al aire libre, seguro que con buen tiempo (o eso esperamos) y con una cervecita en la mano. Os esperamos a TODOS!!!

Abrazos GRANDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario